EDOMEX NACIONAL

50 mil niños felices con Tony Rodríguez, en festejos de Día del Niño

Más 50 mil niñas y niños de Tlalnepantla disfrutaron de los 14 festivales regionales, que para ellos organizó el Gobierno Municipal de Tlalnepantla este fin de semana, coordinados con las diferentes instancias, con motivo del Día del Niño.

Como lo instruyó el Presidente Municipal, Marco Antonio Rodríguez Hurtado, cada una de las áreas del gobierno local como los organismos del SMDIF y OPDM participaron en la organización de cada uno de los 14 festivales regionales.

A los menores se les rifaron más de 10 mil regalos, entre ellos, 1800 tabletas digitales,  600 bicicletas de diferentes rodadas; más de 400 costales de box, juegos de guantes y balones.  Además se les otorgaron pelotas, juguetes y dulces.

Así en los festivales regionales, donde el presidente municipal Tony Rodríguez  fue acompañado de su esposa, la presidente honoraria del DIF, María Gómez Martínez, integrantes del cabildo y directores, reiteró que ya eran necesarios estos festejos después de 2 años de pandemia, y lo mismo se hará con la festividad de Día de las Madres, dijo.

En cada uno de los eventos  los menores y sus familias disfrutaron también de funciones de lucha libre y de las graciosas dinámicas de los payasos, que inyectaron alegrías y bien ánimo a los asistentes.

Estos festejos para las niñas y los niños iniciaron la mañana del 30 de abril con la instalación de la Ciudad de los Niños en Bosques de Ceylán, donde pudieron disfrutar desde un Spa para menores, conocieron las actividades de los bomberos, recibieron clases de vialidad, apreciaron más funciones de un laboratorio, de un consultorio médico, las cualidades de la cultura del agua y disfrutaron de juegos y loterías para terminar en el ring donde vieron funciones de box y lucha libre, emocionados con las rifas de bicicletas, tablets y balones.

En otros puntos se replicaron estás actividades para las niñas y los niños como en El Mirador, el Lienzo Charro de Los Reyes Ixtacala, en El Rosario, San Jerónimo Tepetlacalco, El Tenayo, San Pedro Barrientos, Pirules y en el Deportivo Tlalli, entre otros.

El gobierno municipal trabaja por el bienestar de las familias de Tlalnepantla y particularmente en el bienestar de las niñas y los niños por ser ellos el futuro de nuestro municipio, de nuestro estado y de nuestro país.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: