EDOMEX NOTIMOMENTO

EL CENTRO DE EDUCACIÓN PARA PERSONAS ADULTAS MAYORES DEL DIF TLALNEPANTLA ABRE SUS INSCRIPCIONES

TLALNEPANTLA, Méx.- Si tienes más de 60 años o más y quieres seguir aprendiendo de áreas necesarias para tu calidad de vida, estudia en el Sistema Municipal DIF que te ofrece diversas opciones, inscríbete a partir de este viernes al Centro de Educación para Personas Adultas Mayores.

Se trata de una oferta educativa que se encuentra diseñada para el bienestar de nuestros adultos mayores de Tlalnepantla, y quienes de otros municipios se interesen por aprender más de artes, letras, nuevas tecnologías, salud, cuidado personal, historia, filosofía, letras, plan de vida, psicología, hábitos alimenticios, pintura, bisutería, teatro, entre otros.

Puedes inscribirte al próximo ciclo escolar desde este viernes, e iniciar el próximo 8 de febrero; esta oferta educativa se encuentra diseñada para el bienestar de nuestros adultos mayores de Tlalnepantla.

Para mayor información, puedes consultarla en la siguiente liga: http://www.diftlalnepantla.gob.mx/adultos-mayores/educam?fbclid=IwAR2waK9YMzQfK7ODWH29poufe4G-RIuT9diyBTVbPdcUUNJqGf9hvxhrwuE

En ella podrás consultar las materias, los horarios y lugares donde se imparten.

O bien pueden pedir más información directamente en nuestras oficinas de Calle Herramientas de México s/n, entre Av. Satélite y Av. Vista Hermosa, Col. Vista Hermosa, Tlalnepantla. O al Teléfono 55 1106 2607.

El Departamento de Educación para el Adulto Mayor es un espacio educativo que ofrece a los adultos mayores la oportunidad de continuar aprendiendo, compartir su experiencia y socializar entre pares.

Ofrece una amplia gama de servicios educativos que van desde la activación física, manualidades, talleres de emociones y cultura. Atención personal y especializada. Contando con instalaciones adecuadas para cada actividad.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: