EDOMEX NOTIMOMENTO

A partir de mayo los desayunos escolares fríos no tendrán costo alguno

Un millón de juguetes fueron entregados por la presidenta del Sistema Estatal del DIF a los 125 Sistema Municipales del Estado de México, en un evento con motivo del Día del Niño, donde además informó que a partir de mayo los Desayunos Escolares Fríos serán gratuitos.

Al encabezar el evento de Día del Niño, la presidenta del DIFEM Fernanda Castillo de Del Mazo, en presencia de representantes de los 125 Sistemas Municipales del Estado de México, informó que para los menores de la entidad mexiquense les canalizaba medio millón de juguetes.

Allí mismo hizo un pronunciamiento dirigiéndose a los padres de familia de las escuelas de educación básica, a quienes informó que a partir de mayo se acabaron las cuotas de recuperación y ya no tendrán que pagar nada por los desayunos escolares fríos.

En el evento #125latidosunsolocorazon al cual acudió la presidenta del Sistema Municipal DIF de Tlalnepantla, María Gómez Martínez, los representantes de los 125 DIF de las alcaldías de la entidad recibieron los juguetes que les donó el DIFEM.

Fernanda del Castillo de Del Mazo, entregó para Tlalnepantla 8 mil juguetes, que serán entregados a menores de comunidades que presentan algún rezago social, de escuelas, jardines de niños, estancias infantiles.

El evento se realizó en el poblado de Mexicaltzingo, en donde también acudieron más de 500 menores de edad para ser partícipes de esta festividad como preámbulo de la próxima festividad de Día del Niño.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: