EDOMEX NOTIMOMENTO

A Tenango del Aire; Llegó vacuna de refuerzo contra Covid-19 para personas de 50 a 59 años de edad.

*Se aplicará la vacuna el día mañana Lunes 24 de Enero 2022 en único día, en La Plaza del Sol Bicentenario en horario de 08:00 a 17:00 horas.

Para toda la ciudadanía de entre 50 a 59 años de edad, llegó a la vacuna de refuerzo contra Covid-19, por lo que la autoridad municipal encabezados por alcalde de la demarcación Roberto Ávila Ventura, en coordinación con personal del Instituto de Salud del Estado de México (ISEM), guardia nacional DIF, y colaboradores del Gobierno Federal, estarán aplicando el antígeno, gratuito en La Plaza del Sol Bicentenario, en San Mateo Tepopula, mañana Lunes 24 de enero 2022.

El programa emitido por el gobierno municipal, indica que en un horario de las 08:00 horas y hasta las 11:00 horas, serán vacunadas las personas de las delegaciones Santiago Tepopula y San Juan Coxtocán, que ya fueron vacunadas en esquema completo anteriormente, ya que esta dosis es de refuerzo. En tanto, a partir de las 11:00 y hasta las 17:00 horas, podrán acudir los habitantes de San Mateo Tepopula y Cabecera municipal, a recibir su antígeno, preferentemente.

Es importante que las personas que acudan a recibir su antígeno, porten el formato de vacunación lleno e impreso de la plataforma https://mivacuna.salud.gob.mx/, y deberán mostrar una identificación oficial, CURP, y comprobante de domicilio y preferentemente.

Para todas las personas que acudan a recibir su antígeno, se les pide el favor de seguir cumpliendo con los protocolos de salud, usando cubrebocas, aplicarse gel antibacterial y seguir respetando la sana distancia, para seguirse cuidando todas y todos, ya que la pandemia sigue entre nosotros, y sigue causando fuertes estragos a las familias.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: