NACIONAL NOTIMOMENTO

Acusan a Alonso Ancira de corrupción, delincuencia y narcotráfico

El conflicto parece no tener solución y con los días se convierte en un problema de alto riesgo, das las condiciones en las que se encuentran los afectados directos , en medio de la mayor crisis económica de Altos Hornos de México, paralizada desde finales de diciembre de 2022 y con sus trabajadores en un limbo legal en el que curiosamente se mantienen como empleados activos, pero no han recibido sueldo de varios meses.

Es la razón por la que un grupo de supuestos obreros convocó a los opositores a la dirigencia del Sindicato Democrático a tomar los recintos y propiedades sindicales.

De acuerdo a dicha convocatoria, pretenden “solucionar de inmediato” la situación en la que están desde hace meses, sin salario, tomando “a sangre y fuego” las capillas de velación y los recintos sindicales de las secciones 147 y 288.

Quienes encabezan estas acciones acusan al industrial Alonso Ancira; al secretario general nacional del Sindicato Democrático, Ismael Leija Escalante y al alcalde de Monclova Mario Dávila Delgado, de “prianistas”, corrupción, delincuencia y hasta narcotráfico.

Similar Posts