NACIONAL NOTIMOMENTO

Adán Augusto rechaza financiamiento de Morena en campaña

Unas horas antes de que se presentara de manera oficial su registro como aspirante a la candidatura presidencial de Morena, el ahora exsecretario de gobernación Adán Augusto López designó a Leonel Godoy y a la diputada federal sonorense Amayrani Peña, para que lo representaran en el proceso de registro formal.

De igual manera López Hernández adelantó que rechazaba la propuesta del partido Morena de financiar la campaña de cada uno de los aspirantes presidenciables con un monto de 5 millones de pesos.

El exfuncionario federal señaló que pedirá que los 5 millones de pesos le sean entregados a dos comunidades muy marginadas, serían para los centros de salud de Metlatónoc, Guerrero y Huayacocotla, Veracruz

Por lo que hace a la forma en la que llevará a cabo sus recorridos por el país, indicó que hará sus viajes con recursos propios.

Asimismo, señaló que, tal como lo hizo en los principios de Morena, recorrerá cada parte de México ayudado de la generosidad de los mexicanos, quienes jamás se niegan a dar “un aventón en auto” o a “invitar un plato de frijoles y arroz”.

Similar Posts