NOTIMOMENTO

Adultos mayores sorprenden a sus nietos disfrazados de personajes de Cri-Cri

TLALNEPANTLA, Méx.- En un gran detalle por el próximo Día del Niño, personas de la tercera edad del club “Diego Rivera” que se ubica en el fraccionamiento Valle Hermoso, sorprendieron a sus nietos del nivel escolar básico, al conmemorar previamente esa festividad disfrazados de personajes de Cri-Cri.

De esa manera vestidos de El Ratón Vaquero, La Patita, La Marcha de las Letras, La Muñeca Fea, El Negrito Cucurumbe, y otros, bailaron con algunas de las canciones que además los adultos mayores escenificaron, para agrado de sus nietos.

En el lugar, la Presidenta del Sistema Municipal DIF, María Gómez Martínez, agradeció a los organizadores por esa gran sorpresa que hicieron para agrado de los menores y como preámbulo por el Día del Niño, a conmemorarse el próximo 30 de abril.

Con algunas de las canciones más populares de Francisco Gabilondo Soler, los adultos mayores participaron con ahínco y agrado, disfrazados de los personajes representativos de las obras musicales de el “Grillito Cantor”.

A los menores los agasajaron con juguetes,  golosinas y juegos donde participaron, además de un payaso los mismos adultos mayores.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: