NACIONAL NOTIMOMENTO

Agradece director de Pemex que Shell no “agandallara” precio de refinería Deer Park

Por medio de un video transmitido en la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador,  el director de Petróleos Mexicanos (Pemex), Octavio Romero, agradeció a los directivos de Shell Oil Company por no abusar en la operación que permitió al Gobierno de México la compra de la refinería Deer Park.

El director de Pemex puntualizó que fueron los directivos de Shell los que no quisieron cambiar las condiciones de la compra de dicha refinería.

“Estamos muy contentos, muy emocionados, porque fue una operación de muchos meses, de mucho trabajo. Quiero decirle presidente que estoy muy orgulloso del equipo de Petróleos Mexicanos”, expuso.

“Reconocer que nuestra contraparte, nuestros socios, Shell tuvieron una actitud muy correcta, muy responsable, muy ética, nunca se agandallaron, nunca trataron de abusar, sobre todo tomando en cuenta que esta negociación la hicimos cuando el precio del crudo estaba en sus niveles históricamente más bajos bajo y nunca quisieron cambiarnos las condiciones”, explicó.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: