NACIONAL NOTIMOMENTO

 Agradece Vasconcelos distinción del Ejecutivo federal para proponerlo como nuevo embajador ante la ONU 

El presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores, Héctor Vasconcelos, expresó su agradecimiento al titular del Ejecutivo federal, Andrés Manuel López Obrador, por la distinción de proponerlo como representante permanente de México ante la Organización de las Naciones Unidas.  

 Durante su conferencia matutina, el presidente de la República dio a conocer que, en su momento, propondrá al legislador para sustituir a Juan Ramón de la Fuente como embajador de nuestro país ante la ONU.  

 Luego de agradecer la confianza del Ejecutivo federal, Héctor Vasconcelos informó que estará atento a la designación formal, para cumplir con esta nueva responsabilidad.  

 El senador es fundador de Morena y actualmente es presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores del Senado de la República.  

 Además, es integrante de las comisiones de Relaciones Exteriores América del Norte, Relaciones Exteriores América Latina y el Caribe, Relaciones Exteriores Europa, de Organismos Internacionales y de la Comisión Especial de seguimiento a la implementación del T-MEC.  

Similar Posts