JUSTICIA NACIONAL NOTIMOMENTO

Al menos 3 muertos deja enfrentamiento en SLP

Al menos tres gatilleros abatidos han dejado un enfrentamiento armado que protagonizaron agentes de la Policía del Estado de San Luis Potosí e integrantes de un grupo armado.

Los datos preliminares de esta balacera han sido notificados por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de San Luis Potosí, corporación que señaló en sus redes sociales que el hecho tuvo lugar en el tramo carretero que comunica a los municipios de Ahualulco y Moctezuma.

“En la zona continúan operativos por tierra y aire, @GN_MEXICO_ y @SEDENAmx colaboran para garantizar la seguridad de la población”, han añadido en sus redes sociales.

De acuerdo con lo informado por los agentes del orden, fueron los civiles armados quienes iniciaron la agresión a balazos, por lo que los uniformados activaron sus armas para repelerla, logrando abatir a tres de los atacantes.

Al momento, la SSP ha señalado que “existe un fuerte operativo de la Guardia Civil Estatal por aire y tierra en esta región del Altiplano potosino; en busca de más presuntos responsables”, por lo que se espera que el saldo de este enfrentamiento sea aún mayor.

Extraoficialmente también se ha dado a conocer que un agente de la Guardia Civil de San Luis Potosí habría sido abatido, sin embargo, esto no ha sido confirmado por las autoridades.

Similar Posts