MUNDO NOTIMOMENTO

Al menos 6 muertos en un accidente de helicóptero en Siberia

 

La aeronave cayó y se incendió tras chocar con cables eléctricos cuando se disponía a aterrizar en la localidad de Tiungur, según el Ministerio de Rusia para Situaciones de Emergencia

Al menos seis personas murieron y otras siete resultaron heridas al estrellarse este jueves un helicóptero Mi-8 con turistas en el territorio de Altái, en el sur de Siberia, informaron las autoridades rusas.

La aeronave se precipitó a tierra y se incendió tras chocar con cables eléctricos cuando se disponía a aterrizar en la localidad de Tiungur, según el Ministerio de Rusia para Situaciones de Emergencia.

“Según datos preliminares, a bordo de helicóptero se encontraban 13 personas. Como resultado del accidente murieron seis personas y otras siete resultaron heridas”, señaló un portavoz de Emergencia citado por la agencia oficial TASS.

Sin embargo, de acuerdo con Rosaviatsia, la Agencia Federal de Aviación Civil, en el Mi-8, perteneciente a la compañía Altái Avia, viajaban un grupo 12 turistas y tres tripulantes.

Similar Posts