NACIONAL NOTIMOMENTO

Al menos once personas murieron en incendio provocado en bar de Sonora

Entre ellas tres músicos, el incendio fue provocado por un hombre que ya fue detenido

Autoridades dieron a conocer que al menos 11 personas murieron, entre ellas 3 músicos, por un incendio provocado dentro de un bar llamado Beer House en San Luis Río Colorado, en Sonora.

Durante la madrugada de este sábado se confirmó la noticia,  la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora ya realiza las investigaciones pertinentes, y dio a conocer que ya se logró capturar al responsable que provocó el incendio.
El incidente se dio luego de que un hombre aparentemente ebrio, arrojó un objeto con fuego en las puertas del establecimiento, luego de ser expulsado por elementos de seguridad del bar.

Testigos aseguran que el hombre, tuvo que ser sacado del establecimiento luego de haberle faltado al respeto a las mujeres del lugar, por lo que fue retirado del mismo. Tras unos minutos, el hombre volvió y arrojó a las puertas del inmueble una especie de Bomba Molotov, lo que originó el siniestro.

En el incendio murieron tres integrantes de un grupo musical llamada Mitosis. Por medio de redes sociales comenzaron a circular imágenes de los tres, que fueron identificados como Pekis, Rika y Aarón. Sus compañeros de la banda y amigos lamentaron su muerte.

Similar Posts