NACIONAL NOTIMOMENTO

Al menos tres muertos deja caída de helicóptero de la CFE en Cuautla Morelos

La mañana del viernes se reportó el desplome de un helicóptero perteneciente a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), sobre la subestación eléctrica en el municipio de Cuautla, Morelos.

Protección Civil informó que servicios de emergencia arribaron a la zona del accidente.

Reportes señalan que la aeronave quedó completamente deshecha al caer; a bordo viajaban tres masculinos, mismos que perdieron la vida en el lugar calcinados.

La dependencia estatal informó por medio de su cuenta de “X” que los servicios de emergencia ya se dirigen a la zona del accidente para realizar los trabajos y la investigación correspondientes, por lo que le pidió a los habitantes permitir el paso de las autoridades.

“#AlMomento se reporta la caída de una aeronave en el municipio de #Cuautla, cuerpos de emergencia se dirigen a la zona para realizar la investigación correspondiente, ceda el paso a los vehículos de emergencia, información en proceso”, se lee en la red social.

Por medio de una segunda publicación, se confirmó que la aeronave accidentada es un helicóptero de la CFE y ya se coordinan las acciones necesarias para atender el siniestro.

“Elementos de esta institución informan que, se trata de una aeronave tipo helicóptero perteneciente a la @CFEmx, se coordinan las acciones necesarias para la atención del incidente”, detalló.

Similar Posts