CDMX

Alcaldía Xochimilco inicia censo de viviendas en riesgo por deslave.

Comunicado. 

En referencia al desplazamiento de rocas suscitado en Circuito Panamericano #223, Santa Cruz Acalpixca, Alcaldía Xochimilco informó:

🔴 Al lugar arribaron personal de las distintas áreas de la Alcaldía Xochimilco, del Heroico Cuerpo de Bomberos y Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas ( ERUM)

🔴 A través de la Dirección de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Alcaldía Xochimilco se atendió de manera inmediata a las familias afectadas con el retiro del material producto del deslave.

🔴Los lesionados fueron atendidos y trasladados para su atención hospitalaria por el ERUM. Se trata de un adulto y un menor que aún continúan hospitalizados.

🔴 De manera preventiva, Protección civil de la Alcaldía Xochimilco inició con el Censo de viviendas en riesgo para determinar las acciones conducentes.

🔴 El día de hoy continuarán los trabajos en la zona.

🔴 Inician recorridos en zona deslave.
🔴 Hasta el momento se han censado 58 viviendas.

La Alcaldía Xochimilco inició un censo de viviendas que se localizan en la zona donde ocurrió el deslave por las fuertes lluvias en el pueblo de Santa Cruz Acalpixca.

Además del monitoreo constante, personal de la Dirección de Gestión Integral de Riesgos y Protección civil comenzó con el levantamiento de un censo para identificar las casas que pudieran estar en riesgo.

Hasta el momento, se han censado 58 viviendas. En cuanto, concluya el registro se emitirán las recomendaciones pertinentes a los propietarios para evitar accidentes.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: