NACIONAL NOTIMOMENTO

Alejandro Armenta pide unidad y fortaleza a candidatos de Morena para Presidencia

Tras la sesión extraordinaria del Consejo Nacional de Morena el próximo domingo, donde se definirán las reglas para la candidatura a la presidencia de la República, el partido saldrá unido y fortalecido en torno al liderazgo de Andrés Manuel López Obrador y el proyecto de la Cuarta Transformación (4T).

De manera clara, tajante y con toda la certeza de su lado. Así lo pronosticó el senador poblano Alejandro Armenta Mier quien también recordó que el consejo es un órgano que integran 300 consejeras y consejeros nacionales y que preside el gobernador de Sonora, Alfonso Durazo Montaño.

En sesión virtual el próximo domingo, ellos decidirán las reglas para quienes aspiran a encabezar la candidatura presidencial en 2024.

Por otra parte el también presidente de la Mesa Directiva del Senado señaló que nadie puede estar por encima de la voluntad popular, como nos ha reiterado el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Alejandro Armenta también recordó el llamado del mandatario a evitar la ruptura y permanecer Unidos en torno a las definiciones que, el partido, toma en función de los anhelos del pueblo.

El senador Alejandro Armenta afirmó que sólo con la unidad de Morena se gana y fortalece el proyecto de nación, que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador, como sucedió en el Estado de México.

Similar Posts