NACIONAL NOTIMOMENTO

Amenazan de muerte de Gobernadora Indira Vizcaíno

Por ROBERTO MELENDEZ S.

bobymesa@yahoo.com.mx

 

Presuntos integrantes del “Cártel Independiente de Colima”,  mediante escritos en Redes Sociales, amenazaron de muerte a la gobernadora de la entidad, Indira Vizcaíno, a quien acusan de proteger al “Cártel Jalisco Nueva Generación”, la ola de violencia, ejecuciones, desapariciones y secuestros que se registran en la entidad, sin que la mandataria estatal de respuesta a las graves imputaciones.

“No te confíes Indira, tu blindaje no te ayudará de mucho si te llegan con rifles Barret calibre 50 o un RPG. Los contrarios del CJNG, al que proteges, tiene mucho poder fuego”, refieren quienes amenazan a la funcionaria, a quien responsabilizan, entre otros cargos, de las muertes de mil 200 personas y la desaparición de mil 500 personas más.

De igual forma, los firmantes del amenazante escrito culpan a la gobernadora de los asesinatos de 27 policías registrados durante su gestión, además de otros homicidios, respeto de los cuales las autoridades no han informado mayor cosa, sobre todo de detenciones y puestas a disposición de las autoridades jurisdiccionales.

Similar Posts