NACIONAL

AMLO anuncia estreno de documental sobre el AIFA realizado por Epigmenio Ibarra

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se reunió con el productor y activista, Epigmenio Ibarra, quien le dijo que realizó un documental sobre la construcción del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles y que se publicará mañana viernes.

En Twitter, el presidente compartió la reunión que tuvo con el productor y dijo que el documental también se publicará en las redes del mandatario una hora después de su estreno.

“Considero que este es un momento vital y que México está dando un ejemplo”, dijo el activista.

Agregó que el documental dura una hora y que no se trata de un filme que abunda en datos, sino de un homenaje a todas las personas que construyeron el aeropuerto de Santa Lucía.

“A partir del principio del proyecto de revolución, desde el asombro y la admiración, esa obra gigantesca, por un pueblo y por un pueblo uniformado, esa combinación extraordinaria, es una síntesis. Lo hicimos por amor a México”, externó al presidente.

Detalló que el documental contiene entrevistas con López Obrador y con el secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval González.

Ibarra indicó que el documental se subirá a sus redes porque “está difícil conseguir espacios”.

Ante esto, el presidente Andrés Manuel López Obrador se ofreció a compartir también el documental una hora después de su estreno.

“Te ofrezco que lo voy a subir, voy a esperar a que ya esté viéndose y lo más pronto posible lo voy a subir”, dijo al activista.

El Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles será inaugurado el próximo lunes 21 de marzo por el presidente del país.

 

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: