NACIONAL NOTIMOMENTO

AMLO asegura que en México hay entre 25 y 30 millones de conservadores

El presidente Andrés Manuel López Obrador hizo un cálculo este martes de que en México existen entre 25 y 30 millones de “conservadores”.

“Y no son pocos , son millones, son como 25 o 30 millones con pensamiento conservador, ese es mi cálculo, y no solo en México, en todo el mundo”, refirió.

“Pero que comprenda que no podemos seguir igual y que defendemos millones de mexicanos el derecho a vivir en una sociedad mejor”, puntualizó.

Nosotros nunca vamos a perseguir a ningún periodista ni vamos a reprimir a nadie, no le voy a pedir nunca al director de un periódico, porque además eso es inmoral, el que quite a un periodista incómodo, no”, declaró.

“Que sigan su camino, tienen todo el derecho a expresarse, manifestarse, no somos iguales que los Gobiernos anteriores (…) No queremos que los toquen ni con el pétalo de una rosa”, puntualizó.

López Obrador apuntó que dichas prácticas son incorrectas, aunque pidió que cada quien asuma su responsabilidad: “nos ayuda mucho en tiempos de transformación que podamos tener como adversarios a periodistas”

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: