NACIONAL NOTIMOMENTO

AMLO asegura que los famosos no tienen amor al pueblo

El presidente Andrés Manuel López Obrador descalifico a las celebridades y ambientalistas que se oponen a la construcción del Tren Maya, de quiénes dijo no tienen amor al pueblo ni «dimensión social»

En su conferencia mañanera de este martes una vez más el mandatario nacional arremetió contra quienes participaron en la campaña «Sélvame del Tren». «Son opositores al Tren Maya, y no solo al tren, son opositores a la transformación del país, la mayoría de ellos, es cosa de que vean sus publicaciones. No solo es con relación al Tren Maya, siempre han estado en contra de nosotros, ellos pertenecen al bloque conservador», aseguró. Dijo que estos famosos son personas que se han montado en diferentes causas pero que en realidad tienen la intención de detener el avance del país.

El representante del Ejecutivo agregó quesos famosos y ambientalistas tienen poca dimensión social y no tienen amor por el pueblo, preocupándose únicamente por el éxito personal. «Son artistas con poca dimensión social, pueden ser muy famosos, pero no tienen amor por el pueblo, se preocuparon en ser exitosos, pero le dieron la espalda durante mucho tiempo a los humildes, a la gente pobre», refirió. Resalta que este lunes el mandatario sostendría un diálogo con este grupo de famosos que participaron en la mencionada campaña, pero que fue cancelado al considerar que intentaban también invitar a pseudo ambientalistas.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: