NACIONAL NOTIMOMENTO

Inician operaciones en AIFA,“misión cumplida”, afirma AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador, firmó el acta de entrega-recepción de las instalaciones del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles en Zumpango, Estado de México.

Acompañado de la doctora Beatriz Gutiérrez Müller, integrantes del Gabinete Legal y Ampliado, gobernadoras y gobernadores, así como representantes de los poderes Legislativo y Judicial, el mandatario constató el aterrizaje de una aeronave comercial desde la torre de control y develó la placa inaugural de la nueva terminal aeroportuaria, en la que se lee:

“La Secretaría de la Defensa Nacional hace entrega del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, una magna instalación que contribuirá al desarrollo y crecimiento económico del país y que refleja en sus originales detalles la historia, el arte y la cultura de nuestra nación; proyecto que representa el esfuerzo, ingenio y profesionalismo de los ingenieros militares, quienes cumplieron con su elevada responsabilidad de manera eficaz, precisa y con plena convicción para beneficio y orgullo del pueblo de México. La conclusión de este importante complejo aeroportuario fue posible gracias a la ardua e incansable labor de los trabajadores de la construcción, técnicos, empresas y proveedores nacionales y extranjeros. 21 de marzo de 2022”.

El jefe del Ejecutivo afirmó que el inicio de operaciones en la fecha comprometida es “una misión cumplida” en beneficio del pueblo de México.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: