NACIONAL NOTIMOMENTO

“AMLO no me vio venir y ahora está enloquecido”, reconoce Xóchitl Gálvez

Tal vez ni la propia Xóchitl Gálvez imaginaba los alcances que iba a tener como una de las aspirantes a la Presidencia de la República, y hoy se le ubica como el rostro de la oposición. La hidalguense, que hasta hace unos días era conocida por ser una de las más combativas en la Cámara alta y que ahora ocupa un lugar en las primeras planas de los diarios y noticiarios, dice estar sorprendida del crecimiento que ha tenido a menos de 15 días de haber formalizado su registro por la candidatura del Frente Amplio por México.

“Hay veces que yo también me sorprendo”, dice Gálvez Ruiz al hablar de los números que comienzan a marcar algunas encuestas y que la colocan como la más competitiva de la oposición.

Al ser cuestionada sobre la posibilidad de que pudiera sufrir un desafuero por los altos índices de preferencia que ha alcanzado entre la población, no duda en ver la realidad tal como es.
“Pues ganas no le faltarían, el tema es que yo no tengo ninguna denuncia penal, yo no tengo dinero mal habido en mis cuentas, yo soy una ingeniera que puso su propia empresa, que vive de su empresa; entonces, no tiene por dónde, al menos que intente inventarme algún delito, pero creo que ya no le va a dar tiempo. Creo que no me vio venir y me le aparecí de la nada y ahora se ha enloquecido”, asegura Xóchitl Gálvez.

Similar Posts