NACIONAL NOTIMOMENTO

AMLO resalta trabajo de López-Gatell

En conferencia matutina este jueves el presidente Andrés Manuel López Obrador calificó de profesional y excepcional la labor de Hugo López Gatell; dijo que es una injusticia que un juez federal ordenara a la Fiscalía General de la República (FGR) una investigación en su contra por un mal manejo de la pandemia.

“Apoyo a Hugo López-Gatell, no solo es una injusticia, sino es una actuación de mala fe, diría de odio. No se toma en cuenta que los servicios prestados a la sociedad por el Dr. Hugo López-Gatell han sido excepcionales”, dijo.

El mandatario resaltó que López-Gatell, “es un profesional de primer orden, serio, es una dicha el que contemos en una circunstancia tan difícil con un profesional con tanto conocimiento sobre la materia, es de los mejores especialistas en pandemias en el mundo”.

La apertura de la investigación ordenada en su contra, dijo, es una campaña contra Gatell, por parte de la oposición, dijo.

“Es una autoridad y es una gente decente, un hombre honesto, un auténtico servidor público, pero es tanta la descomposición, la inmoralidad de los conservadores, y como no les han resultado sus pronósticos de desastre, hemos ido avanzando enfrentando la pandemia y no con malos resultados si lo vemos en el concierto de las naciones”, mencionó.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: