NACIONAL NOTIMOMENTO

AMLO se reúne con Biden en la Casa Blanca

Este martes el presidente Andrés Manuel López Obrador llegó a la Casa Blanca para reunirse con el homólogo estadounidense Joe Biden.

Poco antes de las 10:00 de la mañana el presidente López Obrador y su  esposa Beatriz Gutiérrez arribaron a la Casa Blanca para sostener una reunión de trabajo el mandatario estadounidense Joe Biden.

AMLO y su esposa fueron recibidos por el jefe de Protocolos del Gobierno estadounidense.

Biden y López Obrador hablarán con los medios de comunicación en el Despacho Oval, previo a lo que será su reunión privada, la cual se espera que dure dos horas.

Esta es la segunda ocasión en que ambos mandatarios se ven en persona, después de la reunión que mantuvieron en Washington el año pasado.

Más temprano, López Obrador desayunó con la vicepresidenta de EE.UU., Kamala Harris, a quien calificó de “amiga” y de quien alabó sus “principios”.

“Es nuestra amiga pero además es una mujer con principios, inteligente, honesta, partidaria de la igualdad”, expresó el mandatario mexicano al ser recibido por Harris en la puerta de su residencia, en el Observatorio Naval de Estados Unidos, en la capital estadounidense.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: