NACIONAL NOTIMOMENTO

Ante reducción de operaciones en AICM, Canaero alerta cancelación masiva de vuelos

Los problemas y las afectaciones para usuarios no terminan en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), toda vez que ahora la Cámara Nacional de Aerotransportes (Canaero) hizo un llamado de alerta a las autoridades ante la posible reducción de operaciones en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), lo cual podría afectar a los consumidores nacionales e internacionales con la cancelación masiva de vuelos.

Fue a través de un comunicado en donde la Cámara Nacional destacó que desde el año pasado colaboraron con las autoridades aeroportuarias para reducir las operaciones de 61 por hora a 52 vuelos para facilitar la obras que llevarían a cabo en el AICM.

“Gracias a ello se lograron mejoras operacionales en beneficio de los usuarios”, indica el documento dado a conocer por la Canero en sus redes sociales.

También se agrega en el comunicado que una reducción adicional y además unilateral afectaría gravemente la planeación de operaciones, lo que implicaría una cancelación masiva de vuelos y pondría al país en una situación desfavorable a nivel internacional.

Similar Posts