CDMX NOTIMOMENTO

Anuncian 43 peregrinaciones a la Basílica de Guadalupe, del Club de Payasos de México

Por Raúl Ruiz/Reportero.

Como es ya una tradición el Club de Payasos de México, realizará la XLIII peregrinación anual a la Basílica de Santa María de Guadalupe, misma que está programada para este miércoles 26 de julio 2023. La cita es a las 11:00 horas en la glorieta de Peralvillo, ubicada en el eje 2 norte y el Paseo de la Reforma, alcaldía Cuauhtémoc.

En entrevista con unomásuno los organizadores, entre ellos la actual presidenta del Club de Payasos de México, Ninett, Lolito Jr., informaron que, la salida será en punto de las 12.00 horas y la misa de llevara a cabo a las 14:00 horas, en el Templo Mariano, ubicado en la alcaldía, Gustavo A. Madero.

Al mismo tiempo mencionaron los entrevistados que, el principal motivo de la peregrinación, es la de dar gracias a la Virgen de Guadalupe, por los favores recibidos a lo largo del año, como el de estar vivos con salud, con trabajo, así como el de celebrar un año más de la fundación del Club de Payasos de México.

En ese contexto Fausto Alvarado Valdés, mejor conocido como “Loli el Payaso de la Nariz de Oro”, comento a este diario que, la anual Peregrinación de Payasos, inicio a sugerencia del Payaso Pipo, desde el primer presidente de los Payasos de México que fue, el Payaso Carretito, hasta nuestros días con la presidenta Ninett. Otros Payasos presidentes, por mencionar a algunos fueron Mayito, Gallito, Luigui Pks, Boquitas y un servidor Lolito Jr., entre muchos otros.

Aprovechando la entrevista, por conducto de este medio de comunicación, hizo una cordial invitación a todos los agremiados del Club de este difícil arte de hacer reír a chicos y grandes, a participar en esta peregrinación, Pero además extendió la invitación a la ciudadanía en general a participar en esta colorida peregrinación, a tomarse la foto con su payaso o personaje preferido.

Un evento que, no se pueden perder porque habrá música, canciones, oraciones en honor a la Morenita del Tepeyac, regalos y muchas sorpresas, concluyeron.

Similar Posts