NACIONAL NOTIMOMENTO

Apoyo de la FGJ-CDMX en Guerrero; localiza 30 desaparecidos

Por ROBERTO MELENDEZ S.

bobymesa@yahoo.com.mx

 

 

En apoyo y coordinación con su homóloga del estado de Guerrero, ministerios públicos, peritos y agentes policiales, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México realiza diversas acciones en Acapulco y Coyuca de Benítez para localizar a personas reportadas como desaparecidas, prevención de robos a establecimientos comerciales, residencias y casa habitación, distribución de alimentos e incluso labores de limpieza a efecto de evitar enfermedades, principalmente gastrointestinales y respiratorias.

Durante las últimas horas, los servidores públicos citadinos participaron en la localización de por lo menos 30 ciudadanos que estaban reportados como ausentes y/o desaparecidos, quienes fueron reintegrados a sus familias, las que realizaron los reportes de desaparecidos. Todos se encuentran fuera de peligro.

“Luego del paso del huracán “Otis”, personal de la FGJCDMX continúa los trabajos de colaboración con la Fiscalía General del estado de Guerrero, que han permitido la localización de personas reportadas como desaparecidas, así como brindar apoyo en patrullajes y servicios periciales, en beneficio de la población”.

Similar Posts