NACIONAL NOTIMOMENTO

Asaltan a viajeros en carretera de Zacatecas; les robaron 5 automóviles y los dejaron varados

Varias familias fueron asaltadas en la carretera federal 49 de Zacatecas; un grupo de sujetos armados los interceptaron, les quitaron objetos de valor, vehículos y las dejaron varadas. Fue alrededor de las 7:00 horas de este jueves, a la altura de la comunidad de Rancho Grande, muy cerca del municipio de Fresnillo, en la carretera federal 49. De acuerdo con la vocería de la Mesa Estatal de Construcción de Paz, recibieron un reporte sobre el asalto de familias que circulaban por dicha zona del estado de Zacatecas.

Ante tal motivo fuerzas de Seguridad de los tres órdenes de gobierno desplegaron un importante dispositivo de seguridad, por aire y tierra, en dicho punto para tratar de localizar a los responsables.

Posteriormente, la vocería destacó que en total fueron cinco vehículos robados y 15 personas afectadas, de las cuáles ocho ya se encontraban en sus hogares.

Mientras que el resto, se acercó a la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Zacatecas para interponer una denuncia correspondiente.

Similar Posts