CDMX NOTIMOMENTO

Asegura Sandra Cuevas que Metro dejó de ser un servicio de calidad para capitalinos

El Sistema de Transporte Colectivo Metro dejó de ser un servicio de calidad para los millones de usuarios consideró la Alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, quien viajó en este transporte como parte de una serie de actividades vinculadas a supervisión en sitios emblemáticos de la demarcación cercanos a estaciones de las  líneas  2 y 3 del Metro como son el Jardín Ramón López Velarde ubicado a la salida de la estación del metro Centro Médico y las calles secundarias de la estación Revolución.

Durante su recorrido a bordo de un convoy, aseguró: hace años que estaba en manos de otras administraciones, estaba (el servicio) en mejores condiciones. Sí como siempre con mucha gente, pero rápido y cómodo”.

En su viaje de ida y vuelta vinculado a la supervisión del Jardín Ramón López Velarde que será inaugurado en próximos días para lucir su trotapista, juegos infantiles, aparatos para ejercitarse, canchas y el adoquín instalado a la salida de la estación Centro Médico, Sandra Cuevas pudo constatar los contratiempos que padecen los usuarios de este servicio a cualquier hora del día.

El abordo ocurrió en la estación Centro Médico con dirección a Indios Verdes, para lo cual fueron adquiridos boletos para ella y todo su equipo que en orden uso las escalinatas de transbordo y se colocaron tras las líneas amarillas, respetando las zonas de salida de usuarios.

Similar Posts