NACIONAL NOTIMOMENTO

Asesinan a cuatro personas en local de comida, en Cuernavaca

Por Raúl Ruiz/Reportero.

 

Cuatro personas fueron asesinadas en un local de alimentos y bebidas en el poblado de Ahuatepec, municipio de Cuernavaca, en el estado de Morelos. De acuerdo a medios locales sujetos a bordo de un vehículo llegaron al lugar la noche de ayer domingo y dispararon contra los comensales del negocio ubicado en la carretera federal Cuernavaca-Tepoztlán, asesinando a cuatro personas: dos mujeres y dos hombres.

Las cuatro personas, sin medir palabras fueron asesinadas a balazos este domingo cuando se encontraban conviviendo en un local de alimentos y bebidas en Ahuatepec, municipio de Cuernavaca. Un comando integrado por varios sujetos con armas de alto poder arribó al lugar y atacaron a las víctimas para después huir, con rumbo desconocido.

Derivado del artero ataque, vecinos al escuchar la balacera, de inmediato dieron parte a las autoridades de la localidad, lo provocó una gran movilización de la policía municipal, estatal, así como de las fuerzas federales, para acordonar la zona y dirigir el tránsito.

Similar Posts