NACIONAL NOTIMOMENTO

Asesinan a Ministerio Público de Acapulco

Matan a balazos a un hombre en un gimnasio en el fraccionamiento Magallanes en Acapulco; la víctima era presuntamente MP de la FGR

La noche de este martes, un hombre fue asesinado a balazos dentro de un gimnasio, ubicado atrás del centro comercial Galerías Acapulco, en el fraccionamiento Magallanes.

El crimen se reportó a las autoridades alrededor de las 09:30 de la noche, en el establecimiento de razón social “Rock”, en la calle Cristóbal Colón.

Luego del reporte de disparos en el lugar y una persona herida, llegaron paramédicos de la Cruz Roja quienes localizaron al interior del gimnasio, a un hombre tendido boca abajo entre el equipo, con disparos en el cuerpo, pero la víctima ya no tenía signos vitales; vestía un short negro y playera azul.

Las autoridades informaron, que la víctima fue identificada como Carlos “N” presuntamente agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Acapulco.

También, arribaron efectivos del Ejército, Policías Municipales y Ministeriales quienes confirmaron el hecho y acordonaron la zona, mientras que el personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes.

Similar Posts