NACIONAL NOTIMOMENTO

Asesinan a ocho funcionarios y taxistas en la carretera Chilpancingo-Tlapa, Guerrero

Por Raúl Ruiz/Reportero.

Hombres armados masacraron a funcionarios del ayuntamiento de Xochihuehuetlán, taxistas y civiles cuando circulaban por la carretera Chilpancingo-Tlapa. Hasta la tarde de este jueves se confirmó la muerte del director de Seguridad Pública, Luigi Arath Ponciano Juárez; del director de Catastro, José Luis Baez Vázquez, y de otro trabajador del gobierno municipal de Xochihuetlán.

También murieron dos conductores de taxi del sitio Mártires del Sur, de la ruta Tlapa-Chilapa. El ataque ocurrió alrededor de las 8 de la noche del miércoles en el tramo que va de las comunidades Tres Caminos-Ayotzinapa, del municipio de Tlapa. En ese sitio son recurrentes los asaltos, contaron vecinos.

Desde un cerro, hombres armados dispararon contra una camioneta tipo Urvan propiedad del DIF del municipio Xochihuehuetlán y contra tres taxis que viajaban en caravana, sin pasaje.

La policía halló en el interior de la unidad del DIF municipal los cuerpos de dos trabajadores de la dependencia, además de un herido que horas después murió. Dos choferes de los taxis y un pasajero resultaron heridos; los dos transportistas murieron horas más tarde. El servicio de transporte Tlapa-Chilapa se encuentra suspendido.

Similar Posts