JUSTICIA NACIONAL NOTIMOMENTO

Asesino de Milagros Monserrat es detenido en Guanajuato

El presidente municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro, dio a conocer que, el feminicida, Miguel “N”, quien apuñaló por lo menos en 5 ocasiones a Milagros Monserrat Meza, fue detenido en Noria Alta y puesto a disposición de las autoridades estatales.

En un operativo realizado por la Secretaria de Seguridad Ciudadana, en coordinación con la Fiscalía de Guanajuato, se logró la detención de Miguel “N” en Noria Alta, Guanajuato.

“Después de un fuerte operativo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Guanajuato Capital, en coordinación con la Fiscalía del Estado, hemos logrado capturar en Noria Alta, a Miguel, asesino de Milagros, perpetrado ayer en León”, informó el presidente municipal de Guanajuato.

Miguel “N” fue detenido aparentemente mientras intentaba escapar del estado en una gasolinera ubicada en la carretera libre Guanajuato-Silao, a la altura de la colonia Noria Alta.

El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue, agradeció el apoyo de la ciudadanía y de las autoridades para dar con el agresor de Milagros Monserrat.

Similar Posts