NACIONAL NOTIMOMENTO

Aspirantes presidenciables de Morena incian proceso para buscar Presidencia

Tal como estaba previsto después de las cuatrol de la tarde Alfonso Durazo, presidenjte del Consejo Nacional de Morena dio a conocer los puntos más importantes qwue se acordaron en la reunión entre los aspirantes a la candidatura de parte de Morena.

Los candidatos deberán renunciar  o solicitar licencia a sus cargos a más tardar el próximo viernes 15 de junio fecha límite en el que tendrán que realizar su registro con dos propuestas para continuar con la 4t.

Los resultados de la encuesta serán difundidos en un acto público el miércoles 6 de septiembre.

Las corcholatas podrán realizar sus recorridos por el país a partir del 19 de junio y hasta el 27 de agosto.

Cada aspirante podrá proponer a dos empresas de prestigio. No se podrán proponer a empresas que hayan tenido resultados que no hayan sido acertados en procesos electorales recientes.

El Partido Verde y el Partido del Trabajo también podrán proponer un perfil respectivamente.

Habrá cinco encuestas para definir al candidato presidencial de Morena, revelaron en el Consejo Nacional de Morena. Morena hará la primera, y habrá otras cuatro encuestas espejo. Ninguna de ella tendrá mayor valor que otra, las cinco serán vinculantes y quien quede arriba en el mayor número de encuestas serán el abanderado o abanderada presidencial, señalaron.

Similar Posts