CDMX NOTIMOMENTO

Ataque directo contra  Yrma Lydya cantante de “Las Grandiosas”

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México recibieron el reporte de una persona lesionada por impactos de arma de fuego dentro del Restaurante Suntory.

Un equipo de paramédicos encontró a mujer de aproximadamente 23 años que no presentaba signos vitales. Continúan las labores de los servicios de emergencia en el lugar del incidente.

Posteriormente se dio a conocer que efectivos de la SSC detuvieron al presunto atacante dentro del restaurante ubicado en la calle Torres Adalid y su esquina con la avenida Magdalena, en la colonia Del Valle, alcaldía Benito Juárez.

Un hombre fue señalado como probable responsable de agredir con disparos de arma de fuego a una mujer, mientras se encontraban en un restaurante ubicado en la alcaldía Benito Juárez.

Los hechos ocurrieron cuando los efectivos de la PBI fueron alertados por los comensales de un establecimiento, de un reporte de detonaciones al interior del sitio, por lo que, se trasladaron al punto.

Al llegar, solicitaron los servicios médicos para la mujer que se encontraba herida; paramédicos que arribaron al sitio la diagnosticaron sin signos vitales por lesiones por arma de fuego.

 

En tanto, uniformados de sector detuvieron al probable agresor, un hombre de 79 años de edad, identificado como esposo de la mujer, cuando trataba de huir a bordo de un vehículo, a quien le informaron sus derechos de ley y trasladaron ante el agente del Ministerio Público quien definirá su situación jurídica y realizará las investigaciones del caso.

Además, en el lugar fue detenido otro hombre de 46 años de edad, identificado como escolta y chófer del sujeto que probablemente agredió a la mujer.

 

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: