NACIONAL NOTIMOMENTO

Ataque en departamento de Puebla, deja 3 muertos y un lesionado

La madrugada de este jueves 20 de julio, varios sujetos armados ingresaron intempestivamente a un departamento de la Unidad Habitacional Infonavit, ubicada en la localidad en San Sebastián de Aparicio, Municipio de Puebla, en el Estado del mismo nombre y sorpresivamente dispararon en contra de las personas que ahí se encontraban en esos momentos. Tras la agresión resultaron tres personas muertas y una lesionada.

Los hechos se registraron durante la madrugada de este jueves en el departamento 3 del edificio 6 de la mencionada Unidad Habitacional, donde se encontraban las víctimas. Se trata de 2 hombres y 1 mujer, además otra mujer quedó gravemente herida, quien fue trasladada al hospital de Traumatología y Ortopedia de la Ciudad de Puebla.

Por su parte, elementos de la Guardia Nacional, así como Policía Estatal y Municipales de Puebla, resguardaron la escena del crimen. mientras las autoridades ministeriales realizaban las indagaciones y los peritajes respectivos.

Hasta el momento, ninguna de las víctimas, han sido identificadas; sin embargo, vecinos de la zona manifestaron que el lugar operaba como un centro de distribución y consumo de drogas.

Similar Posts