NACIONAL NOTIMOMENTO

Atentan contra líder antorchista en Huejotzingo

 

Un grupo de antorchistas se manifestaron a las afueras de la presidencia municipal de Huejotzingo, para exigirle a la presidenta Angélica Alvarado Juárez, la liberación del maestro Valentín Gómez Gabriel, quien fue agredido y encarcelado de manera injustificada tras ser víctima de un intento de homicidio.

 

Los hechos ocurrieron al rededor de las 3 de la tarde; Gómez Gabriel se encontraba en la sala de su casa cuando un individuo desconocido entró con machete en mano y lo agredió en la cara. Ante lo ocurrido sus compañeros auxiliaron al herido para desarmar al agresor y llamar a la policía para detener al homicida. Luego de ello la víctima y el agresor fueron llamados a declarar, sin embargo, Gómez Gabriel fue puesto tras las rejas de manera injusta.

 

La policía sin pruebas y de manera arbitraria acusa a Gómez Valentín junto con a el agresor de una riña, cuando realmente la víctima se encontraba pacíficamente en su casa y completamente desarmado.

Debido a esto, los antorchista exigieron justicia y la liberación inmediata del maestro agredido, por lo que luego de cuatro horas de espera, se dirigen al C5 a levantar una denuncia contra el agresor y las autoridades.

Similar Posts