JUSTICIA NACIONAL NOTIMOMENTO

Atracan escuela en Iztapalapa; dos detenidos

Por ROBERTO MELENDEZ S.

bobymesa@yahoo.com.mx

Ostentándose como servidores públicos de la Fiscalía General de Justicia de la ciudad de México, cuatro individuos irrumpieron en una escuela localizada en la alcaldía Iztapalapa para atracar a personal docente y administrativos del mismo, a quienes amenazaron de muerte. Dos de los presuntos responsables, ambos con antecedentes penales, fueron detenidos.

Los presuntos responsables utilizaban vestimenta policial clonada, lo que les facilitaba ingresar a los inmuebles a robar, confirmaron autoridades ministeriales, las que integran la carpeta de investigación a efecto de deslindar responsabilidades, en tanto que efectivos de la Policía de Investigación localizaron a los otros dos ladrones, ambos jóvenes. En las acciones se decomisaron drogas.

“En la alcaldía Iztapalapa, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron a dos personas en posesión de aparente droga y quienes posiblemente ingresaron a una escuela de donde sustrajeron dinero en efectivo y despojaron de sus pertenencias a padres de familia y maestros que se encontraban al interior”, puntualizó la dependencia al mando de Omar García Harfuch.

Similar Posts