CDMX NOTIMOMENTO

Aún existen grandes retos respecto a la seguridad en CdMx, diputados de Morena

Por Raúl Ruiz/Reportero.

Diputados locales morenistas, en el Congreso de la Ciudad de México que coordina Martha Soledad Ávila Ventura, aceptaron que, aún existen grandes retos respecto a la seguridad en la capital de la república, por lo que, desde el recinto de Donceles y Allende seguirán con el impulso de iniciativas dirigidas a atender las causas y erradicar la inseguridad en beneficio de todas y todos.

Por otra parte, los legisladores locales de la bancada de Morena, reconocieron las acciones del gobierno capitalino para que, se tenga una baja en los homicidios de la metrópoli, además de que, se recupere la percepción de seguridad por parte de los habitantes. Los congresistas del partido en el poder destacaron los esfuerzos emprendidos en el gobierno de la metrópoli para enfrentar la inseguridad en la capital del país.

“Nos congratulamos con las cifras que muestran un claro descenso en la percepción de inseguridad y en la tasa de homicidios”, se difundió a través de un posicionamiento sobre el tema.

La bancada de Morena que dirige Ávila Ventura refirió que las cifras mantienen a la Ciudad de México con una constante mejoría en la percepción de seguridad, con aumento del 45 por ciento con relación al 2018, además de un incremento del 20 por ciento de confianza de los ciudadanos en las autoridades.

Similar Posts