NACIONAL NOTIMOMENTO

Autobús choca con tráiler deja 6 muertos y 53 heridos, en Michoacán

Por Raúl Ruiz/Reportero.

 

Debido a la magnitud del accidente entre un autobús de pasajeros contra un tráiler que dejó como saldo preliminar a 6 personas fallecidas en el lugar y 53 personas lesionadas, fue necesario el apoyo de paramédicos y bomberos de Yurécuaro, Tanhuato, Vista Hermosa, La Piedad y Briseñas. De acuerdo con la información de las autoridades, el hecho sucedió alrededor de la 1:00 de la madrugada, a la altura del municipio de Yurécuaro.

El camión de pasajeros iba rumbo a Oaxaca procedente de San Quintín, Baja California, cuando se impactó de frente contra un tracto camión con dos cajas secas que transportaban productos de abarrotes, ocasionando que ambas unidades se incendiaran.

Las autoridades precisaron que entre las personas que fallecieron se encuentran los conductores de ambas unidades. En el caso de los lesionados, se trata de 53 personas jornaleras agrícolas, quienes fueron auxiliadas por paramédicos de diversas corporaciones y trasladados a nosocomios de La Piedad, Yurécuaro y La Barca, Jalisco, donde en estos momentos se realizan trabajos de certificación médica.

Similar Posts