CDMX NOTIMOMENTO

Balacera en Tláhuac deja 2 muertos, 2 lesionados y un detenido

Dos hombres fallecidos y dos más lesionados, otro detenido dejó una balacera en la alcaldía Tláhuac, en Ciudad de México.

Los hechos ocurrieron en las calles José Severiano de Lazota y María Josefa Acevedo, en la colonia Zapotitla, luego de que policías fueron informados de varios lesionados por arma de fuego.

Por medio de un comunicado, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México indicó que al llegar, los uniformados encontraron a tres personas heridas en la calle.

De ellos, dos hombres de 27 y 41 años fueron diagnosticados por paramédicos con lesiones por arma de fuego y, posteriormente trasladados a un hospital.

Mientras que un joven de 23 fue diagnosticado sin signos vitales, por lo que se acordonó la zona.

Una cuarta persona fue trasladada a un hospital por sus familiares a bordo de un vehículo, según informaron vecinos del lugar a los oficiales.

“Policías comisionados en la seguridad de dicho nosocomio informaron del ingreso de un hombrede 40 años con tres impactos en el tórax y en la mano derecha, quien momentos después perdió la vida”.

Familiares de los lesionados refirieron que el probable responsable empredió la huida a bordo de una bicicleta. Por lo que tras su búsqueda, fue ubicado en las calles Bodas de Fígaro y Píndaro, en la colonia Miguel Hidalgo.

Similar Posts