MUNDO NOTIMOMENTO

Benjamin Netanyahu fue hospitalizado de emergencia

Por instrucción de su médico personal, el primer ministro fue enviado al hospital Sheba debido a que se sintió mareado. Las primeras evaluaciones revelaron una deshidratación, pero le realizarán nuevos exámenes.

Su oficina informó que se encuentra en “buen estado”. El médico personal dio la instrucción de trasladarlo a un centro médico para estabilizarlo y someterlo a exámenes más detallados. En primera instancia, Netanyahu se encontraría deshidratado.

“Netanyahu llegó hace poco al Centro Médico Sheba. Se encuentra en buen estado y está sometiéndose a una evaluación médica”, indica un comunicado de la oficina del primer ministro, sin dar más detalles. El Centro Médico Sheba es el hospital más grande de Israel y se encuentra en la ciudad Ramat Gan, cerca de Tel Aviv.

El primer ministro, de 73 años, fue trasladado a ese hospital desde su casa en Cesarea tras advertir a sus allegados que no se sentía bien, según medios israelíes. Su médico, Zvi Berkowitz, tomó la decisión como medida precautoria. Netanyahu pasó la jornada del viernes en el Mar de Galilea, en el norte de Israel, azotado por una abrasadora ola de calor con temperaturas de hasta 35 grados, explicó un segundo comunicado de su oficina.

Similar Posts