NOTIMOMENTO

Cambia número de teléfono para tramitar pasaporte en México

La línea entrará en operación a partir de este martes 1 de marzo, por lo que el teléfono 800 80 10 773 dejará de funcionar

El Centro de Contacto, con el nuevo número, permitirá agendar citas para tramitar el pasaporte en cualquiera de las 47 Oficinas y Oficinas Municipales de Enlace que se encuentran en México.

La extensión en el horario podrá realizarse gracias a que el Centro de contacto tendrá 200 operadores más que en el pasado, con lo que se atenderán hasta 60 mil llamadas cada día.

La nueva línea será 55-893-24827. Se puede identificar porque las últimas cinco letras componen la palabra “citas” (24827).

Todas las consultas y citas son gratuitas y el único pago debe realizarse en ventanillas bancarias antes de acudir a la oficina para sacar el pasaporte.

Para evitar a los gestores de trámites, el Centro de Contacto de la dependencia no permitirá agendar más de cinco citas a través del mismo teléfono, pues cuenta con un identificador de números frecuentes.

Mx seguirá como el portal web oficial para programar la cita para el pasaporte por internet.

Cambian sistema de citas del pasaporte en EU y Canadá

Desde el 1 de marzo la SRE también habilitará un nuevo número para que los mexicanos que se encuentran en Estados Unidos y Canadá puedan agendar una cita para tramitar su pasaporte mexicano en los consulados. El sitio web está habilitado las 24 horas, todos los días del año.

El nuevo centro de atención telefónica ayudará a programar citas para el pasaporte y otros trámites que requieran los mexicanos en 57 oficinas consulares en Estados Unidos y Canadá.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: