EDOMEX NOTIMOMENTO

Candidatos con propuestas y no con Intereses personales: UMS

Vayan solos o en coalición, los partidos que participarán en las próximas contiendas electorales, (PRI, PAN, PRD, MORENA, PT y PVEM), necesariamente, deberán presentar candidatos y proyectos, que en verdad sirvan a los intereses del pueblo y no personales ni de grupos que tanto daño han ocasionado a nuestro país.

Así lo manifestó en entrevista, el empresario y dirigente nacional de “Unidos por México Sí”, Ulises Murguía Soto, al tiempo de destacar que “nuestros miembros, sindicalistas, empresarios, líderes sociales y profesionales, hemos coincidido en que no permitiremos más atropellos, llámese de quién se llame, en contra de las familias de México”, dijo.

Murguía Soto, destacó que en unos meses tendrán su “prueba de fuego” en los procesos electorales del 2023 y sí no saben escoger a la mujer y hombre idóneo para gobernar, pagarán muy caro las consecuencias.

“En las reuniones de UMS, hemos estando analizando los perfiles de aquellos que buscan gobernar el Estado de México. Los invitaremos a qué nos presenten sus proyectos y propuestas en favor del Estado de México y el país”, puntualizó.

Por otra parte, el politólogo, destacó que “hoy ya no es tan fácil engañar al electorado es por ello que a través de nuestra agrupación daremos a conocer quién si cuenta con un verdadero proyecto en favor de la ciudadanía”,. reiteró.

Finalmente, Ulises Murguía, expresó que “esa prueba es muy sencilla, pues el pueblo, la clase empresarial, comercial, sindicalista y política, podemos analizar otros cargos políticos de los candidatos. Ya basta de los de siempre, de esos que solo pierden o de aquellos que desean repetir y repetir pese a sus malos resultados”, concluyó

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: