NACIONAL NOTIMOMENTO

Candidatos podrán regresar a gabinete si no ganan proceso de Morena: AMLO

En conferencia matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que si no se quedan como coordinadores,  los integrantes de su gabinete, podrán regresar a su gobierno.

“Va a depender de los resultados, hay que esperarnos. La verdad es que todos los que están participando son gentes con mucha experiencia en la administración pública, en la buena política, son honestos, aquí tienen las puertas abiertas, nunca se les han cerrado”, comentó.

Cabe recordar que los candidatos a la coordinación nacional de los Comités de Defensa de la Transformación, debían renunciar a su cargo público como requisito que aprobó el Consejo Nacional de Morena.

Desde el 19 de junio y hasta el 27 de agosto, Marcelo Ebrard Casaubón, Adán Augusto López, Claudia Sheinbaum Pardo y Ricardo Monreal Ávila realizan asambleas informativas por el país.

“Va a depender de ellos (Marcelo Ebrard y Adán Augusto), de los resultados del proceso, de cómo decida la gente, que es la que va a resolver a quién quiere que yo entregue la estafeta, el bastón de mando para conducir el movimiento de trasformación”, aseguró este lunes.

Similar Posts