CDMX NOTIMOMENTO

Caos en estación Pantitlan

Usuarios de Línea 9 del Metro reportan caos en estación Pantitlán, con andenes, escaleras y pasillos repletos de gente, los trenes tardan en salir de 15 a 20 minutos, además reportan hasta 30 minutos para recorrer el largo pasillo de transbordo de Línea A con Línea 9.

Aumenta el caos en estación Pantitlán Línea 9 del Metro, reportan al menos 2 personas desmayadas y una reja metálica doblada en el pasillo de transbordo de Línea A con Línea 9 para entrar a la estación Pantitlán, donde están sobresaturados andenes, escaleras y pasillos por la “dosificación” que organizan policías y vigilantes del Metro, ADEMÁS policías y vigilantes cierran por varios minutos acceso a Línea 5.

Las estaciones Puebla, Velódromo, Ciudad Deportiva, Mixhuca, Chabacano sobresaturadas.

Usuarios comentan “Más de 30 minutos encerrados y no hay trenes, cada vez peor y muy dañada está línea 9, no tarda en ocurrir otra tragedia”, “No hay forma de pasar, la gente se brinca para salir a la calle porque llevan algunos más de 1 hr atrapados en el transbordo sin poder moverse”.

El Sistema de Transporte Colectivo Metro acaba de informar: “Se registra alta afluencia en la Línea 9. Se coordina el envío de trenes vacíos a estaciones con mayor demanda. Permite el libre cierre de puertas”.

Además, se reporta avance lento en líneas 2, 6, 7, A y B.

 

Similar Posts