NACIONAL NOTIMOMENTO

Captan a gobernadora de Colima cantando narcocorrido

En un estado donde impera la impunidad, el narcotráfico, el secuestro a manos del crimen organizado, la gobernadora Indira Vizcaíno, cantó un narcocorrido acompañada de Los Tigres del Norte.

Este fin de semana inició La Feria de Todos los Santos 2023, donde se presentaron Los Tigres del Norte, interpretaron el narcocorrido “Jefe de jefes” que hace alusión al narcotráfico, donde se mencionan aspectos sobre el poder y la influencia del crimen organizado..

Debido a esto el video que se hizo viral en redes sociales, provocó indignación, ya que Colima es un estado que está gobernado por el narco y la delincuencia.

En el video se puede observar a la gobernadora sobre el escenario, vestida con una blusa negra de manga larga y pantalones oscuros, disfrutando del espectáculo y bailando al ritmo del controvertido narcocorrido.

“Muchos creen que me busca el gobierno, otros dicen que es pura mentira. Desde arriba nomás me divierto, pues me gusta que así se confundan”, cantó la gobernadora de Colima, Indira Vizcaíno Silva, con los Tigres del Norte.

Similar Posts