JUSTICIA NOTIMOMENTO

Capturan a “El Falcón” por asesinar a hombre a golpes

José Alberto “N”, alias “El Falcon”, fue detenido por asesinar a golpes a Alan José “N”, en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.

La orden de aprehensión fue cumplimentada por elementos de Policía de Investigación de la Fiscalía Especializada de Homicidios Zona Oriente de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM); de la Secretaría de Seguridad mexiquense (SS) y de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), a través de la Comisión para la Atención del Delito de Homicidio Doloso (CONAHO).

Las investigaciones revelan que el pasado 12 de febrero, Alan José “N” estaba con un amigo, afuera de un domicilio en la colonia México Primera Sección.

“El Falcon” salió del inmueble para reclamarle por orinarse en la vía pública, primero de manera verbal y después con golpes.

Luego, tres hombres se sumaron, en apoyo de José Alberto “N”, de 45 años, a la golpiza.

El acompañante de Alán José “N” y una persona más trataron de defenderlo, pero el imputado también los agredió.

José Alberto “N” ingresó a su domicilio, mientras los otros huían.

Dos días después, la víctima fue llevada a un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en el municipio de Texcoco, donde falleció a consecuencia de los golpes.

El acusado fue capturado, en la colonia donde ocurrió la agresión, en estricto apego a la Ley Nacional del Uso de la Fuerza y con respeto a los derechos humanos; posteriormente, fue trasladado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social Neza-Bordo.

Similar Posts