JUSTICIA NACIONAL NOTIMOMENTO

Capturan a prófugos de la justicia de Estados Unidos

Por ROBERTO MELENDEZ S.

bobymesa@yahoo.com.mx

 

A solicitud del Servicio de Alguaciles de los Estados Unidos, personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital del país, en coordinación con su homóloga del estado de Morelos, localizaron y detuvieron, con fines de extradición, a un hombre y una mujer acusados, en California, del delito de violación, hechos por los que huyeron y se ocultaron en nuestro país.

“Como parte de las acciones de colaboración internacional y del intercambio de información en las mesas de inteligencia, policías de la SSC, en coordinación con autoridades del estado de Morelos, detuvieron a dos personas que cuentan con una orden de aprehensión con fines de extradición hacia los Estados Unidos”, confirmó en comunicado la dependencia encabezada por Omar García Harfuch.

Se precisó que al dar seguimiento a solicitud de colaboración emitida por U.S. Marshals Service para localizar a un hombre y una mujer identificados como objetivos relevantes de la Fiscalía de California, quienes cuenta con una acusación de violación, se logró la captura de los presuntos responsables, para lo cual se realizaron trabajos de investigación e inteligencia.

Similar Posts