EDOMEX NOTIMOMENTO

Cártel Inmobiliario Panista llego, a Naucalpan, estado de México

Por Raúl Ruiz-Tanya Acosta/Reporteros.

Luego de que, saliera a la luz y se hiciera pública la forma de operar, del Cártel Inmobiliario en las alcaldías Benito Juárez, Miguel Hidalgo y Coyoacán en la Ciudad de México (CdMx), ahora por su insaciable voracidad, dicho Cártel llego al municipio de Naucalpan estado de México, donde se realizan ya varios mega proyectos inmobiliarios, entre ellos ALIAH Lomas Verdes.

Ubicado este, sobre la Súper Avenida Lomas Verdes número 77 esquina con la calle Purepechas, colonia Pueblo de Santa Cruz Acatlán, en una superficie de 14, 201. 28 metros cuadrados.

          Rechazo total al proyecto ALIAH

Los vecinos rechazan dicha construcción de 5 Torres de 20 pisos para albergar 462 departamentos y mil 400 cajones de estacionamiento, este proyecto se realiza donde anteriormente había una pista de patinaje sobre hielo”, aseguraron los vecinos. En ese sentido informaron que, la zona es un punto conflictivo para la circulación vehicular, por la incorporación de los automovilistas al Segundo Piso e ingreso al Periférico norte con dirección a la CdMx. 

Similar Posts