NACIONAL NOTIMOMENTO

Catean 22 predios vecinos a la casa de “Alito” Moreno

Elementos de la Fiscalía General del Estado de Campeche catearon 22 propiedades vecinas a la casa de Alejandro “Alito” Moreno, dirigente nacional del PRI.

De primera instancia se informó que las labores se estaban realizando en la residencia del exgobernador del estado de Campeche. Sin embargo, el político emitió un comunicado en el que negó que su domicilio fuera revisado y calificó el operativo como “una farsa”. 

“Ninguno de los lotes y predios marcados en la supuesta orden de cateo son de mi propiedad”, aseguró en un escrito dirigido a la opinión pública.

“Alito” Moreno aseguró que la fiscalía, a cargo de Renato Sales Heredia se ha convertido en el “instrumento de presión y persecución política por excelencia” del gobierno de Layda Sansores.

“El ‘fiscal carnal’ se ha olvidado por completo de la procuración de justicia en la entidad para avocarse en ejecutar tareas de difamación, espionaje, hostigamiento e intimidación de perfiles opositores al Gobierno Estatal”, señaló.

En declaraciones a la prensa, Sales Heredia confirmó que la orden de cateo no se ejecutó en la propiedad del dirigente nacional del PRI, si no en los domicilios aledaños. El fiscal explicó que las propiedades están a nombre de otras personas, pero podrían ser solo prestanombres.

Similar Posts